finques immobiliaria historia

QUIENES SOMOS

HISTORIA

 

La trayectoria de Fincas Vallhonrat en el sector inmobiliario se inició en 1956 con Miquel Vallhonrat i Brau y su hijo Pere Vallhonrat Guiu, que contaban con el inestimable asesoramiento de su gran amigo Josep Colomer Fortino.

Sus inicios fueron como propietario de urbanizaciones bajo el apoyo de la Ley del Suelo y la Ley de Protección de la Vivienda de Renta Limitada de 15 de julio 1954.

 

El consejo

 

Con el consejo de Josep Colomer Fortino, administrador de fincas, Miquel Vallhonrat i Brau gestionó un expediente para edificar un bloque de viviendas de renta limitada. Fue su primera incursión en el mundo inmobiliario

Los primeros años, Miguel Vallhonrat i Brau y su hijo, Pere Vallhonrat Guiu, ubicaron Finques Vallhonrat, en la antigua casa de la familia, calle Martínez Anido, número 6 de Rubí. Unos inicios modestos por un futuro prometedor.

De hecho, en 1956, había pocos emprendedores en el sector inmobiliario y Miquel Vallhonrat i Brau era uno de ellos.

 

La urbanización de Ca n´Oriol, la inició el sr. Pozos en 1957 y posteriormente la familia Vallhonrat siguió con Ca n´Oriol medio, Ca n´Oriol alt y la Serreta, donde creó la Avda. Estatuto. También parcelaron y urbanizaron la Perla del Vallès, y parte de los Avets y de Can Serrafossà.

Empezaba una nueva década, la de los setenta, con nuevos retos por la empresa y mucho trabajo por delante.

A partir de 1970 hasta 1977, Finques Vallhonrat, abrió una nueva sede en Barcelona, Ronda Sant Antoni no 46 entresuelo.
Con el nombre de Edificio Fortuna, la empresa vendió en 1972, el primer edificio de viviendas en Rubí.

La década de 1970

 

En la década de 1970, Finques Vallhonrat también trabajaba en la promoción y venta de suelo industrial. En 1977 se empezó a vender el polígono mixto de Can Rosés, considerado el mejor polígono urbanizado de Rubí. A partir de 1970, la empresa se traslada a Rubí, el número 80 del Paseo Alfons Sala, actual Ps.

 

Francesc Macià, desde donde Finques Vallhonrat sigue dando servicio a clientes y administrados. De todas, la mayor promoción vendida por la empresa fue Residencial Nou Rubí en 1979.

 

Constaba de más de quinientas viviendas y formaba parte de la última fase de las torres de Rubí. El trabajo y la familia han estado siempre vinculados a la historia de la Empresa. En 1981 se aprobó definitivamente el Plan General de Ordenación de Rubí, donde se actualizó las normas urbanísticas y de edificación. La empresa renovó sus instalaciones en 1994, restaurando la fachada, y el acondicionamiento interior dieron una nueva imagen de modernidad y eficiencia a la empresa. La incorporación de Nuria Vallhonrat Miralles en 1997 hace que la empresa continúe la tradición familiar.

 

En 2003, las exigencias de la calidad de Finques Vallhonrat se vieron recompensadas con el Certificado ISO 9001:2000 que nos concedieron. Este compromiso con el control de calidad de todas las áreas de la empresa se ven reafirmadas con la renovación anual del certificado.

finques immobiliaria historia

Cincuenta años y tres generaciones. Son unas breves palabras que definen la trayectoria de Finques Vallhonrat en el sector inmobiliario, una empresa con profundas raíces que mira hacia el futuro con la confianza del trabajo bien hecho.

NUESTROS VALORES

atencio telefonica personalitzada

Atención personalizada

Nuestro interés gira en torno al cliente, por esta razón ofrecemos y nos diferenciamos por el trato personalizado.

millora immobiliaria continuada

Mejora continuada

Nos preocupamos para ofrecer mejoras en nuestros servicios.

innovacio finques immobiliaries

Innovación

Innovamos para mejorar, como a garantía de calidad de nuestros servicios

serveis de qualitat

Calidad

La Calidad de servicio al cliente, es nuestro máximo objetivo.

eficacia serveis immobiliaris

Eficacia

Busca permanente de la eficacia de nuestros clientes y asociados.

Compara