ESPECTACULAR CASA SITUADA EN LA ZONA DEL SEGLE XXI CON AMPLIO PATIO
Descripción
ESPECTACULAR CASA SITUADA EN LA ZONA DEL SEGLE XXI CON AMPLIO PATIO
Tenemos para ti una Casa Unifamiliar Pareada con un total de 203 m2, donde podrás disfrutar de la comodidad y el espacio que tanto deseas.
Esta hermosa vivienda cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, perfectamente distribuidos para tu confort. Además, podrás estacionar tu vehículo en su amplio parking y disfrutar del clima ideal gracias a su calefacción y aire acondicionado.
Si lo que buscas es privacidad, la suite te brindará el espacio que necesitas para relajarte y descansar. También podrás disfrutar del aire libre en su maravillosa terraza 22 m2 y jardín exterior de 45 m2 con salida desde el comedor de 31 m2, perfectos para reuniones familiares y con amigos.
Cada una de las estancias de esta casa ha sido diseñada con detalles de calidad y elegancia, desde su acogedor salón hasta sus amplias habitaciones.
¡Contáctanos y agenda una visita para que conozcas tu próximo hogar!. Ref. 13080
Características
203 m2
4 Habitaciones
3 Baños
475.000€