Más de 65 años fieles a nuestros valores:

Innovación, Mejora continuada, Calidad y eficacia

DESTACADOS

¿Que opinan nuestros clientes?

  • Gràcies a l’atenció i professionalitat del personal de Finques Vallhonrat especialment a la Núria Vallhonrat i a la Mercè per trobar la nostra llar.

    Neus Baig Avatar Neus Baig
    21/05/2023


    Sólo decir que todos que trabajan en Finques Vallhonrat son muy correctos, en presentación, en el trato y en ser informado cuando lo necesitas.
    Lo aconsejo, gracias Miquel, Mercé y Nuria.

    Force x Calistenia Avatar Force x Calistenia
    01/05/2022

    Un equip de molt bons professionals,desde el primer a l'últim,cada un en la seva tasca.M'he sentit molt recolzada i acompanyada. Seguiu així. Molt agraïda per tot! Salutacions.

    conxita bamala Avatar conxita bamala
    24/10/2023
  • Ha estat un plaer tenir tractes amb Finques Vallhonrat. En poc temps, han vengut la meva vivenda i han trobat una altre vivenda per mi, que s'ajustava perfectement al que jo necessitava. Moltes gràcies

    Mercè Herraiz Pons Avatar Mercè Herraiz Pons
    22/10/2022


    Tracte i gestió impecable per la venta de la meva casa. Un plaer tractar tant amb el Pera, Nuria i Miquel, gràcies.

    DANIEL GUILLEM LLAURADÓ Avatar DANIEL GUILLEM LLAURADÓ
    01/03/2022


    Recomendados 100%, hace 3 años buscamos piso de alquiler y en una búsqueda nos aparecieron ellos, fuimos a ver un piso que tenían, en la primera visita el comercial nos dijo que si queríamos pisos como ese podía enseñarnos mas y hacernos un filtro de lo que queríamos, con esto quiero decir que no fue el simple trato de "te lo enseño, me firmas y adiós" como nos ha ocurrido en otras ocasiones. Finalmente no alquilamos ningún piso con ellos, pero... 3 años después nos volvemos a encontrar en calidad de comprar un piso y el trato como siempre fantástico y profesionales, nos han ayudado en todo lo posible y facilitado las ayudas necesarias para entender como funciona tanto la compra-venta o como con quien asesorarnos para una hipoteca.

    Solo me queda darles las gracias y que si os gusta el piso que habéis visitado confiéis en ellos.

    Jonathan Prado Avatar Jonathan Prado
    01/07/2021

REGISTRATE Y RECIBE NOVEDADES DE TU INTERES POR EMAIL

Registre

Compara